Nosotros

Estanco 41 de Terrassa. Cava De La Torre

Quienes Somos

NACE EN 1979

Expendeduría de tabaco Terrassa 41

En su inicio en el año 1979 estaba situado en la calle Granollers, dentro del barrio del Pla de Bon Aire. Gracias a la clientela fija del barrio el negocio fue prosperando hasta que llegó el nuevo proyecto de la Zona Olímpica, zona norte de Terrassa de nueva creación a raíz de las Olimpiadas en Barcelona 92. El estanco se trasladó a la Av Bejar 232, lugar en el que está ubicado en la actualidad.

Actualmente ofrecemos varios servicios: Desde venta de tabaco de todas las marcas y formas que existen en el mercado, objetos de regalo en general y una gran variedad de objetos para obsequiar a fumadores, revistas y diarios y la joya de nuestra casa: La cava de puros, con colecciones únicas, series limitadas y Puros de todo tipo. Disponemos del sello oficial de Habanos Point, esto indica que la calidad de nuestros productos cumple con los estándares de esta gran marca y que disponemos de personal perfectamente formado para que te asesore a la perfección.

Si eres de Terrassa o simplemente pasas  de ruta turística no dudes en venir a vernos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por visitar nuestro sitio web.